~ Sleeping Forest ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

~ ¡ Información ! ~
El Sistema de Juego y las fichas de los personajes se han modificado según la nueva normativa. Recordad leer de nuevo la Sección "Camino al Bosque".
Gracias
Últimos temas
» SIGO VIVAAAAAAAAAA
por Yui Misame Vie Abr 01, 2011 3:22 pm

» Felíz Año 2011
por Akuma? Mar Mar 29, 2011 2:26 am

» 50 Formas de molestar al pedir una pizza :D
por Yui Misame Jue Nov 25, 2010 3:36 pm

» Reglamento de Sleeping Forest
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:44 pm

» Normas del ROL
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:41 pm

» Normas del Foro
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:40 pm

» El Amuleto de Sleeping Forest
por The Forest Vie Nov 12, 2010 4:25 pm

» Información de INTENSE RO
por Akuma? Sáb Nov 06, 2010 6:47 pm

» ValvenRO Test Server
por The Forest Sáb Oct 30, 2010 10:11 pm

» Información sobre los Cambios de Estado
por The Forest Vie Oct 29, 2010 11:45 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Mayo 22, 2022 6:22 pm
Estadísticas
Tenemos 12 miembros registrados
El último usuario registrado es iDokuZ

Nuestros miembros han publicado un total de 722 mensajes en 170 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Información sobre el Armamento

Ir abajo

Información sobre el Armamento Empty Información sobre el Armamento

Mensaje  The Forest Mar Oct 19, 2010 11:39 pm

Para los combates en el Rol, es necesario que el Personaje lleve un Armamento. Este puede variar desde una simple espada a un Arma Legendaria capaz de borrar una montaña del mapa.

Al declarar cualquier Arma, nos encontramos con las siguientes Características:

==>Nombre--> Aquí va el Nombre del Arma. Puede ser un nombre genérico como Espada larga, Hacha doble, etc. O puede tener un Nombre especial, lo que demarca que es un Arma Única, Rara o Legendaria. Si es una de estás Armas "raras", quedará especificado también en el Campo TIPO.

==>Descripción--> Este campo tiene los datos básicos del Arma. Se describe más o menos como es. También es posible que tenga un enlace a una Imagen para ver su aspecto físico.

==>Clase--> La Clase de armamento a la que pertenece el Arma. Las clases de Armas en nuestro Reol se dividen en 5 grupos:

------>Filo: Son Armas que producen su daño por que tienen un filo cortante.

------>Contundente: Son armas que no tienen filo y que para realizar su daño “Aplastan” al objetivo.

------>Proyectil: Aquí se encuentran las armas que lanzan un objeto para realizar daño. Este proyectil puede variar de material, ya sea una flecha o una bala metálica, pero no dejan de ser proyectiles.

------>Mágica: Las armas no solo tienen que ser de daño físico, hay armas que usan su poder mágico para crear estragos o mejorar los dones del hechicero que las porte.

------>Musical: Muchos no las toman como armas, pero un Instrumento musical puede tener muchos efectos sobre los Personajes de su entorno, puede provocar fortalecimiento o disminución de caracteristicas, al igual que provocar algunos estados alterados.

Es posible, que algunas armas pertenezcan a dos Clases al Mismo tiempo, como por ejemplo una Pistola que lanza Rayos (RailGun), o un Laud Reforzado con metal (Contundente. Musical). Esto quedará especificado en este Punto.

==>Tipo--> El tipo del Arma depende de la clase a la que pertenezca. Pueden ser Espada, Hacha, Arco, Pistola, Instrumento, etc. También puede aparecer aquí alguna connotación a su rareza, como ser Legendaria, Única, Rara, etc, exponiéndolo de la siguiente forma: Espada Legendaria.

==>Blandido--> Para blandir un arma, son indispensables las manos. Hay armas que necesitan una sola mano y otras dos. No es raro encontrar Armas que soliciten por ejemplo 4 Manos, indicando así que es necesario usarla por dos personas a la vez (Un Ariete).

==>Rango--> El rango es la distancia a la que un Arma puede usarse contra un objetivo. Se considera Cuerpo a Cuerpo la distancia mínima, a partir de aquí la distancia se contará por Ataques/Acciones del Personaje.

==>Daño Físico--> Es el Daño Físico que el Arma puede hacer al golpear. Puede venir dado por un Valor Absoluto (Un número sin signo), indicando que el arma hace ese daño independientemente del Daño que el Personaje Realice de por sí. Puede venir un número con un Signo (+ ó -), indicando que añade o quita esa cantidad al Daño que hace el personaje. El signo menos indica que esa arma al ser usada nos resta daño que hacemos al golpear con ella.

==>Daño Mágico--> Es el Daño Mágico que el arma puede hacer. Puede venir dado por un Valor Absoluto (Un número sin signo), indicando que el arma hace ese daño independientemente del Daño que la Magia lanzada realice de por sí. Puede venir un número con un Signo (+ ó -) Indicando que añade o quita esa cantidad al Daño Mágico que hace la Habilidad Mágica. El signo menos indica que esa arma al ser usada nos resta daño Mágico que hacemos al lanzar una magia.

==>Elemento--> Es el tipo de energía que imbuye al arma. Las armas normales, sin ningún tipo de energía especial son de tipo Neutral.

==>Especial--> A veces el Arma tiene características y efectos que la hacen especial. Pueden ser estados alterados, conjuros, etc.

==>Peso--> Todas las Armas tienen un peso. El peso del arma es lo que ocupa la misma dentro de la Carga del Personaje. Este peso se resta a la Característica de Carga de la ficha de Características del personaje.

==>Fuerza Necesaria--> Es el Valor de Fuerza que nuestro personaje ha de tener para poder empuñar este arma. Si no tenemos este valor o uno superior en la Característica de Fuerza en la Ficha de Nuestro personaje, no podemos usar el Arma.

==>Índice de Rotura--> Toda Arma puede ser dañada al atacar a menos que en este punto se diga lo contrario (armas indestructibles). El índice de Rotura se Calcula Mediante una tirada de 1D20 (un dado de 20 caras) al golpear con ella Fisicamente. En este apartado el valor vendrá dado por un Signo menos (-) y un numero entre 1 y 19, siendo el 1 mayor dureza del arma y siendo el 19 la menor dureza del arma. El número y el signo indican que si en el Dado sale ese número o menos, el arma resulta dañada o rota. Dependiendo del arma también puede ser más difícil de romper, por lo que se especificará cuantas veces ha de romperse para que quede completamente destrozada y sea necesario repararla. También puede aparecer aquí la caracteristica Irreparable. (Indestructible, Irreparable, etc, todos estos valores son así para el rol, pero si el Master dice que un Arma Indestructible se rompe, se rompe.)

==>Valor--> Es el Precio que alcanzaría este Arma en el Mercado. Es un valor Aproximado. Sirve para tener en cuenta el Precio al reparar el arma si queda dañada en los combates.


Algo que hay que tener en cuenta a la hora de ver las características de las armas, es que estos puntos pueden venir con acotaciones en Parentesis que den puntualidades sobre ese punto en cuestion. Estos paréntesis aclararan cualquier discrepancia en el punto correspondiente.

Veamos ahora algunos ejemplos con algunas armas:


Espada corta
INFO:

Báculo Corto
INFO:

Arco Corto
INFO:

Escopeta
INFO:

Guitarra Acustica
INFO:

Palantir
INFO:


Última edición por The Forest el Sáb Oct 30, 2010 3:23 pm, editado 3 veces (Razón : Nueva Clase: MUSICAL)
The Forest
The Forest
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://sleepingforest.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.