~ Sleeping Forest ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

~ ¡ Información ! ~
El Sistema de Juego y las fichas de los personajes se han modificado según la nueva normativa. Recordad leer de nuevo la Sección "Camino al Bosque".
Gracias
Últimos temas
» SIGO VIVAAAAAAAAAA
por Yui Misame Vie Abr 01, 2011 3:22 pm

» Felíz Año 2011
por Akuma? Mar Mar 29, 2011 2:26 am

» 50 Formas de molestar al pedir una pizza :D
por Yui Misame Jue Nov 25, 2010 3:36 pm

» Reglamento de Sleeping Forest
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:44 pm

» Normas del ROL
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:41 pm

» Normas del Foro
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:40 pm

» El Amuleto de Sleeping Forest
por The Forest Vie Nov 12, 2010 4:25 pm

» Información de INTENSE RO
por Akuma? Sáb Nov 06, 2010 6:47 pm

» ValvenRO Test Server
por The Forest Sáb Oct 30, 2010 10:11 pm

» Información sobre los Cambios de Estado
por The Forest Vie Oct 29, 2010 11:45 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Mayo 22, 2022 6:22 pm
Estadísticas
Tenemos 12 miembros registrados
El último usuario registrado es iDokuZ

Nuestros miembros han publicado un total de 722 mensajes en 170 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



El Dani que ríe

3 participantes

Ir abajo

El Dani que ríe Empty El Dani que ríe

Mensaje  PHANTOM999 Miér Oct 27, 2010 1:19 am

Holass, este tema lo he abierto para que veaís las fotos de mi cosplay del VII Salón del Manga de Moguer de este fin de semana pasado.

La idea de este cosplay surgió de hacer mi avatar realidad, también quise hacer un homenaje a mi serie favorita Ghost in the shell. El Viernes 22 Octubre mientras estaba en la clase de Derecho Civil, me vino a la mente como hacer el cosplay, era muy simple , imprimir el logo del hombre que ríe y luego sujertar la imagen con algo...

Al principio pensé sujertarla a unas gafas, la idea parecía interesante pero no cuajó del todo, después de pensarlo le conté la idea a David (hermano de tanke) en el descanso de clase.

Cuando terminé las clases fui al piso de Tanke, Mercedes, David y Juanma (Roosag) para ir por la tarde directamente ese día al salón del manga, les conté uno a uno mi idea y les pareció muy bien, que era una idea muy original y que iba a dar el puntazo en el salón. Luego Tanke me dio una buena idea, sujetar la imagen con un aro de cartulina, al final, después de darle varias vueltas al asunto Juanma pensó en sujetar el logo con una gorra y cinta americana.

Nada más llegar a mi casa me puse a imprimir el logo del hombre que ríe en grande y cuando llegamos al solar nos pusimos a recortarlo, pegarlo en un trozo de cartón y unirlo a la gorra con cinta americana.

Al día siguiente quedamos en casa de Mercedes para pegar el logo al cartón y me hice esta foto antes de salir en dirección a Moguer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cuando me pasen más fotos las iré poniendo, gracias a Tanke y Juanma por hacer la idea realidad y también gracias a David y a Merchi por apoyarme cheers .

P.D: si teneis las fotos ya postearlas y haced comentarios Very Happy .
PHANTOM999
PHANTOM999

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El Dani que ríe Empty Re: El Dani que ríe

Mensaje  Sewyn Miér Oct 27, 2010 1:54 am

Me importa.

Pd: Aun asi lo he leido todo "facepalm" "facepalm" "facepalm" "facepalm"

Pd2: Mañana haré un post de como me limpio el culo.
Sewyn
Sewyn

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Dani que ríe Empty Re: El Dani que ríe

Mensaje  Yahi Miér Oct 27, 2010 4:18 pm

Oye esto es muy interesante:

Pues mira, yo hoy, pues he comida una pizza vale? Y bueno, tenía platos por lavar, entonces, como ayer comí arroz, pensé que que el Mistol, me funcionaría de perlas con el arroz ahí pegadillo de ayer por la noche, no se si me explico ¿sabes?...

Bueno, el caso es que antesedeayer me tomé un Cola Cao por la mañana, no no perdón Nesquick, es que es más instantáneo y dulce no? Y bueno está ahí en el culo del baso pegadillo porqué por las tardes se me olvidó llenar el vaso de agua. Pues claro, para eso pensé que el Fairy, es más potente, porqué si te fijas, tu pones ahí en una olla llena de grasa, una gotita y se expande toda la grasa, es alucinante, si si probarlo en casa, es bueno, el dia que lo hice faltaban las cámaras sabes?...

Total, que llamé por teléfono a mi mejor amiga: Oye Sam? Que va mejor contra la mierdecilla del Nesquick pegada en el culo del vaso? Oye pos Edgar, lo mejor es así rascar con la uña sabes? Ra ra ra ... bueno, a mi eso me da un poquito de grima así que llamé a otra amiga, me recomendó el cepillo ese sabes? Bueno, pues fui al super con tal mala suerte de que solo tenian cepilllos de dientes, pues ya tenía excusa para cambiar mi cepillo de dientes.

Luego me quedaba la mierdecilla del arroz, claro... que se me quedó pegadita en el plato, pos llamé a una amiga mia, y me dijo que comprase pintura y pintase el plato, y yo le dije, oye... pero eso no es el doble de trabajo? Y me dice, no no eso es como mojar una galleta en un vaso de leche, ¿sabes? dejas secar y ale. Y claro, yo le dije, eso es un poco guarrillo no? Y me dice, hombre si quieres me paso por tu casa y lo hacemos juntos ;D...

Total... el plato sigue con su arroz pegadillo sabes?... Estoy algo hundido y no se que hacer con mi vida.
Yahi
Yahi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Dani que ríe Empty Re: El Dani que ríe

Mensaje  Sewyn Miér Oct 27, 2010 4:20 pm

Yahi escribió:Oye esto es muy interesante:

Pues mira, yo hoy, pues he comida una pizza vale? Y bueno, tenía platos por lavar, entonces, como ayer comí arroz, pensé que que el Mistol, me funcionaría de perlas con el arroz ahí pegadillo de ayer por la noche, no se si me explico ¿sabes?...

Bueno, el caso es que antesedeayer me tomé un Cola Cao por la mañana, no no perdón Nesquick, es que es más instantáneo y dulce no? Y bueno está ahí en el culo del baso pegadillo porqué por las tardes se me olvidó llenar el vaso de agua. Pues claro, para eso pensé que el Fairy, es más potente, porqué si te fijas, tu pones ahí en una olla llena de grasa, una gotita y se expande toda la grasa, es alucinante, si si probarlo en casa, es bueno, el dia que lo hice faltaban las cámaras sabes?...

Total, que llamé por teléfono a mi mejor amiga: Oye Sam? Que va mejor contra la mierdecilla del Nesquick pegada en el culo del vaso? Oye pos Edgar, lo mejor es así rascar con la uña sabes? Ra ra ra ... bueno, a mi eso me da un poquito de grima así que llamé a otra amiga, me recomendó el cepillo ese sabes? Bueno, pues fui al super con tal mala suerte de que solo tenian cepilllos de dientes, pues ya tenía excusa para cambiar mi cepillo de dientes.

Luego me quedaba la mierdecilla del arroz, claro... que se me quedó pegadita en el plato, pos llamé a una amiga mia, y me dijo que comprase pintura y pintase el plato, y yo le dije, oye... pero eso no es el doble de trabajo? Y me dice, no no eso es como mojar una galleta en un vaso de leche, ¿sabes? dejas secar y ale. Y claro, yo le dije, eso es un poco guarrillo no? Y me dice, hombre si quieres me paso por tu casa y lo hacemos juntos ;D...

Total... el plato sigue con su arroz pegadillo sabes?... Estoy algo hundido y no se que hacer con mi vida.


WIN
Sewyn
Sewyn

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Dani que ríe Empty Re: El Dani que ríe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.