~ Sleeping Forest ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

~ ¡ Información ! ~
El Sistema de Juego y las fichas de los personajes se han modificado según la nueva normativa. Recordad leer de nuevo la Sección "Camino al Bosque".
Gracias
Últimos temas
» SIGO VIVAAAAAAAAAA
por Yui Misame Vie Abr 01, 2011 3:22 pm

» Felíz Año 2011
por Akuma? Mar Mar 29, 2011 2:26 am

» 50 Formas de molestar al pedir una pizza :D
por Yui Misame Jue Nov 25, 2010 3:36 pm

» Reglamento de Sleeping Forest
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:44 pm

» Normas del ROL
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:41 pm

» Normas del Foro
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:40 pm

» El Amuleto de Sleeping Forest
por The Forest Vie Nov 12, 2010 4:25 pm

» Información de INTENSE RO
por Akuma? Sáb Nov 06, 2010 6:47 pm

» ValvenRO Test Server
por The Forest Sáb Oct 30, 2010 10:11 pm

» Información sobre los Cambios de Estado
por The Forest Vie Oct 29, 2010 11:45 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Mayo 22, 2022 6:22 pm
Estadísticas
Tenemos 12 miembros registrados
El último usuario registrado es iDokuZ

Nuestros miembros han publicado un total de 722 mensajes en 170 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



mer87 reportandose ^^

4 participantes

Ir abajo

mer87 reportandose ^^ Empty mer87 reportandose ^^

Mensaje  mer87 Jue Ago 05, 2010 9:18 pm

hola!
¿Qué decirles de mi? mmmm... mmmmm.... soy demasiado perezosa para escribir algo coherente hoy... pero aquí voy ^^
Mi nombre aquí en el foro es mer87, algunos me conocen como Osi-nee-chan, o como nee-chan, o como merchi, o merche... me da igual, llámame como te sea más fácil recordarme... sin insultarme claro
mmm me considero una persona tranquila.... (ME considero xD), tengo bastante mala leche cuando me enfado y soy como una mama gallina con mis amigos... patosa, descuidada.... y mmmm planificadora? mmm podría decirles que planifico casi todo lo que hago... pero nunca o casi nunca lo sigo xDDDD
Mi personaje en el juego es Samanta Hope, al menos por ahora, aunque tengo pensado incluir un personaje más... pero el tiempo dirá ^^. Además soy nueva en esto de Rol, reconozco que jugué una partida hace años... pero solo fue una noche... o fueron dos?
Y si he de serles sincera... los foros y yo nunca nos hemos llevado bien... pero de verdad intentaré que esta vez sea distinto... sino tendré a dos detrás mía metiéndome caña... si ambos saben quienes son ¬¬
Por lo demás no hay anda que destacar... al menos que a vosotros os interese xD
Saludos a todos y espero nos divirtamos juntos en mi nueva experiencia de rol
mer87

psd: ando revisando todos mis mensajes para corregir la ortografía


Última edición por mer87 el Mar Ago 10, 2010 3:35 pm, editado 1 vez
mer87
mer87

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

mer87 reportandose ^^ Empty Re: mer87 reportandose ^^

Mensaje  Akuma? Jue Ago 05, 2010 9:36 pm

Jajajajajaja!!! hola Onee-chan!!!!!!!

Bienvenida! Siempre tan genial!

También te podemos llamar la Pololi de juanma? Laughing

Jajajajaja, estoy deseando ver tu ficha de Personaje!

Nos vemos en el bosque!
Akuma?
Akuma?

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

mer87 reportandose ^^ Empty Re: mer87 reportandose ^^

Mensaje  Roosag Jue Ago 05, 2010 10:09 pm

esa de ahí escribió:mmm me considero una persoan tranquila.... (ME considero xD), tengo bastante mala leche cuando me enfado y soy como una mama gallina con mis amigos... patosa, descuidada.... y mmmm planificadora? mmm podria decirles que planifico casi todo lo que hago... pero nunca o casi nunca lo sigo xDDDD
Te ha faltado lo de maniática perfeccionista, dormilona y adiccta al chocolate. entre otras muchas de tus cualidades ;P
Podrias haberte puesto "OSI u "Osi nee chan" en el foro. Mer87 es nick de pija en el hispachat XDDDDDDDDDDD
Seras...
Tener un nick que suena to MOE (supah supah nya~ :3) y ponerte Mer87. Pa matarte, vamos... XD

Bienvenida, por cierto ^^

Bro escribió:También te podemos llamar la Pololi de juanma?
"No vai a da caloh con er temita... ¬¬'"
Roosag
Roosag

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

mer87 reportandose ^^ Empty Re: mer87 reportandose ^^

Mensaje  Akuma? Jue Ago 05, 2010 11:03 pm

Roosag escribió:
Bro escribió:También te podemos llamar la Pololi de juanma?
"No vai a da caloh con er temita... ¬¬'"
Claro! xD
Akuma?
Akuma?

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

mer87 reportandose ^^ Empty Re: mer87 reportandose ^^

Mensaje  mer87 Jue Ago 05, 2010 11:56 pm

Roosag escribió:
esa de ahí escribió:mmm me considero una persoan tranquila.... (ME considero xD), tengo bastante mala leche cuando me enfado y soy como una mama gallina con mis amigos... patosa, descuidada.... y mmmm planificadora? mmm podria decirles que planifico casi todo lo que hago... pero nunca o casi nunca lo sigo xDDDD
Te ha faltado lo de maniática perfeccionista, dormilona y adiccta al chocolate. entre otras muchas de tus cualidades ;P
Podrias haberte puesto "OSI u "Osi nee chan" en el foro. Mer87 es nick de pija en el hispachat XDDDDDDDDDDD
Seras...
Tener un nick que suena to MOE (supah supah nya~ :3) y ponerte Mer87. Pa matarte, vamos... XD

Bienvenida, por cierto ^^

Bro escribió:También te podemos llamar la Pololi de juanma?
"No vai a da caloh con er temita... ¬¬'"


Em aunque mi pololi me explico como seleccionar distintas partes del texto en lugar del texto entero, he de reconocer que lo he olvidado y que no nito (necesito) volver a saberlo por ahora, así que no me des una clase... mmm bueno pensándolo bien tu puedes darme todas las clases privadas que quieras amore

mmm haber contestaré por cachos... no pude seleccionar también el de mi ototo ^^ para mi también es un placer estar aquí, y en cuanto a mi ficha de personaje tengo que secuestrarte para hablar de ella xDDD (muajajajajaja)

ahora pololi ps tengo buenos adjetivos y si aaaamoooo el chocolate.... no me hagas hacer una lista de prioridades en mi vida... no vaya a ser que no te guste el resultado Y que puedo decir de dormir? es uno de los mejores momentos del día *.*

En cuanto al nick aja, MI nick, aja, para que quiero ser moe si yo no soy moe? xD soy la categoría superior a moe xP pensé ponerme Osi-nee-chan, pero después me dije, hey cada vez que te pones ese nick dejas los foros o nadie te toma en serio.. pos cambiarlo, y lo cambié xDDDD y pos tampoco quería ponérmelo que pasa? algún problema? ¬¬

Grcias por recibirme pololi.... no encuentro el emoticono de kis así que imagínatelo xD

mujajajajaja pos claro que va a dar calor el tema de eso se trata de que de calor xDDD

emp... que mas? mejor lo dejo por hoy me retiro a mi camita :3 mmm mi camitaaaa :3
Besitos
mer87 (xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

PDT: por aki todo bien a base de pastillacos xD y de vasitos hirviendo de cola-cao mmmm, les dije que amo mi mantita rojita? me ta tapando en este momento... toy deseando llegar a mi cuarto para cojer el nórdico *.*
PDT2: prometo revisar mañana lo que acabo de escribir en busca de faltas de ortografías e incoherencias... ahora no tengo ganas xDD. REVISADO
PDT3: lo que no me llevo bien con los foros es en serio, hoy es una excepción xDDDD


Última edición por mer87 el Mar Ago 10, 2010 3:40 pm, editado 1 vez
mer87
mer87

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

mer87 reportandose ^^ Empty Re: mer87 reportandose ^^

Mensaje  Yui Misame Vie Ago 06, 2010 10:54 pm

Bienvenida Mercedes!
Yui Misame
Yui Misame

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

mer87 reportandose ^^ Empty Re: mer87 reportandose ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.