~ Sleeping Forest ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

~ ¡ Información ! ~
El Sistema de Juego y las fichas de los personajes se han modificado según la nueva normativa. Recordad leer de nuevo la Sección "Camino al Bosque".
Gracias
Últimos temas
» SIGO VIVAAAAAAAAAA
por Yui Misame Vie Abr 01, 2011 3:22 pm

» Felíz Año 2011
por Akuma? Mar Mar 29, 2011 2:26 am

» 50 Formas de molestar al pedir una pizza :D
por Yui Misame Jue Nov 25, 2010 3:36 pm

» Reglamento de Sleeping Forest
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:44 pm

» Normas del ROL
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:41 pm

» Normas del Foro
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:40 pm

» El Amuleto de Sleeping Forest
por The Forest Vie Nov 12, 2010 4:25 pm

» Información de INTENSE RO
por Akuma? Sáb Nov 06, 2010 6:47 pm

» ValvenRO Test Server
por The Forest Sáb Oct 30, 2010 10:11 pm

» Información sobre los Cambios de Estado
por The Forest Vie Oct 29, 2010 11:45 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Mayo 22, 2022 6:22 pm
Estadísticas
Tenemos 12 miembros registrados
El último usuario registrado es iDokuZ

Nuestros miembros han publicado un total de 722 mensajes en 170 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Cocina o Mierda? esa es la cuestión....

4 participantes

Ir abajo

Cocina o Mierda? esa es la cuestión.... Empty Cocina o Mierda? esa es la cuestión....

Mensaje  mer87 Miér Ago 25, 2010 8:40 pm

Este tema es para resaltar la MIERDA si señores en mayúsculas con la que nos hemos encontrado en ese nuestro futuro piso de alquiler...
Ahora lanzó el primer interrogante... Question
¿Cocina o Mierda? affraid
Y los siguientes....Question
¿Creéis que han matado a alguien en el salón por las manchas rojas? comeotro
¿Los cuadros llevan allí más tiempo que la cocina o menos?
Y ya que hablamos de cuadros… ¿creéis que se multiplican por la noche?cama
¿Las paredes... alguna vez se han limpiado? Shocked
Y el mayor interrogante...
¿Es la niña portuguesa la que impide a mi otouto poner el puzzle (alias loza) correctamente? ojitos

Aquí les he dejado mis interrogantes... ¿tienes algunos más? Pregunta, pregunta... y te divertirás! y si no te diviertes... ¡ponte a refregar! Twisted Evil
Se despide…
Media mer87 (las otra media esta medio muerta… fantasma )
mer87
mer87

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cocina o Mierda? esa es la cuestión.... Empty Re: Cocina o Mierda? esa es la cuestión....

Mensaje  Sewyn Miér Ago 25, 2010 8:42 pm

Yo una vez queme la cocina.


PD: si ya se que no tiene nada que ver, pero yo una vez queme la cocina.
Sewyn
Sewyn

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina o Mierda? esa es la cuestión.... Empty Re: Cocina o Mierda? esa es la cuestión....

Mensaje  mer87 Jue Ago 26, 2010 12:09 am

Sewyn escribió:Yo una vez queme la cocina.


PD: si ya se que no tiene nada que ver, pero yo una vez queme la cocina.

y salieron muchas llamas? waaa
ahora la pregunta interesante.... ¿qué piii tabas haciendo para quemar la cocina? Shocked

viva el spam!
mer87
mer87

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cocina o Mierda? esa es la cuestión.... Empty Re: Cocina o Mierda? esa es la cuestión....

Mensaje  Sewyn Jue Ago 26, 2010 1:09 am

mer87 escribió:
Sewyn escribió:Yo una vez queme la cocina.


PD: si ya se que no tiene nada que ver, pero yo una vez queme la cocina.

y salieron muchas llamas? waaa
ahora la pregunta interesante.... ¿qué piii tabas haciendo para quemar la cocina? Shocked

viva el spam!

Salieron llamas, fue hace unos meses y desde entonces mi suegra no me ha dejado cocinar.

Que que hacia? Cocinando.. que se me fue la pinza y deje quemarse el aceite, no sé que cojones estaba mirando...
Sewyn
Sewyn

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina o Mierda? esa es la cuestión.... Empty Re: Cocina o Mierda? esa es la cuestión....

Mensaje  Akuma? Jue Ago 26, 2010 1:37 pm

Interesante post, aquí tienes mis respuestas:

¿Cocina o Mierda? MIERDA!!! Sin dudarlo... no he visto una cocina con más pringue en mi vida Shocked

¿Creéis que han matado a alguien en el salón por las manchas rojas? Realmente sí, todo el salón tiene gotas rojas (suaves) con patrón de gran velocidad (CSI Rulez).

¿Los cuadros llevan allí más tiempo que la cocina o menos? Menos, los cuadros no tienen tanta mierda, y algunos tienen el plástico Protector aun puesto. Pero al menos sabemos donde va cada cuadro mirando el cerco NEGRO con la forma del cuadro en la pared.

Y ya que hablamos de cuadros… ¿creéis que se multiplican por la noche? Sinceramente cada vez hay más cuadros... ya me sobran dos de ellos están por ahí tiraos y no hay más cercos de mierda en la pared donde encajen...

¿Las paredes... alguna vez se han limpiado? NUNCA!!!! Han cambiado de color al pasarles la lejia.

¿Es la niña portuguesa la que impide a mi otouto poner el puzzle (alias loza) correctamente? Lo he estado meditando y es muy posible... ¿Hasta allí me piensa perseguir la niña portuguesa? Que aburría esta...


Ahora algunas interrogantes mias:

- ¿El cazo deforme (Forma de patata) fue alguna vez redondo o nació así? Shocked

- ¿La tele al final va a pilas? tele

- ¿Podremos dejar la cocina limpia algún día? ojitos

- ¿Por qué el "Silic Bang" Coloca tanto? ¿Veremos pronto los elefantes rosas de Dumbo si seguimos intoxicados con él? elefante

- ¿Por qué el cuarto del "Pololi" (alias Juanma) tiene un cubre rieles de Barcos? Suspect

- ¿Será necesario Quemar la cocina para quitarle la mierda? ¿Lo haría Sewyn si se lo pedimos?
lanzallamas
Akuma?
Akuma?

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cocina o Mierda? esa es la cuestión.... Empty Re: Cocina o Mierda? esa es la cuestión....

Mensaje  Roosag Jue Ago 26, 2010 2:43 pm

Cuestiones Osicianas:

¿Cocina o Mierda?
Mierda. la cocina se escuentra allá al fondo tras ella... no he visto tanta mierda junta ni en una granja de pollos

¿Creéis que han matado a alguien en el salón por las manchas rojas?
Mi teoría es que, ciegas perdias y medio en bolas, se pusieron a jugar con una barra de labios carmesí, derretida por el calor, y acabaron salpicándolo todo. El carmín, aceitoso por naturaleza, se ha terminando fundiendo con la ceniza de tabaco con el paso del tiempo pasando a formar parte de la misma pared.

¿Los cuadros llevan allí más tiempo que la cocina o menos?
Algunos tienen pinta de ser nuevos. Es decir, escusas artísticas para tapar mierda de las paredes... Otros deben llevar en el mismo lugar al menos un decenio. La pared tras ellos aun tenía las marquitas del gotelé recién aplicado XD

Y ya que hablamos de cuadros… ¿creéis que se multiplican por la noche?
cama <<<< Las sábanas de mi cama no son azules XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Las paredes... alguna vez se han limpiado?
En los últimos 10 años, no. Eso seguro...
Pero ni las paredes, ni la cocina...

¿Es la niña portuguesa la que impide a mi otouto poner el puzzle (alias loza) correctamente?
Yo ya aborrecí a esa niña del carajo en su día. Si es ella, espero que no se deje ver... porque yo le meto un zapato en la boca...



Interrogantes Tankecinos:

- ¿El cazo deforme (Forma de patata) fue alguna vez redondo o nació así?
¿Es un cazo? XDDDDDDDDDDD

- ¿La tele al final va a pilas?
De reloj...

- ¿Podremos dejar la cocina limpia algún día?
Yo espero sobrevivir para verla limpia... Pero, tras cuatro manos de desengrasante industrial, aun te sigues quedando pegado a la encimera como el papel de las moscas.
Y TODAVÍA NO HEMOS ABIERTO EL HORNO!!!!!!!

- ¿Por qué el "Silic Bang" Coloca tanto? ¿Veremos pronto los elefantes rosas de Dumbo si seguimos intoxicados con él?
No lo se... pero los pantalones cortos de limpieza de Mer eran rosas y yo los tenía justo detrás. Empiezo a dudar de lo que estaba viendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que ciego pillamos los dos en la cocina, colega...
Por si alguno no tiene infancia y no ha visto Dumbo, Tanke se refiere a esto >>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¿Por qué el cuarto del "Pololi" (alias Juanma) tiene un cubre rieles de Barcos?
Es la habitación de matrimonio...
¿aun no lo pillas?
¿no?
No me jodas...
Vale... : esa cama debía estas muy acostumbrada al vaiven... era para dar ambiente XDDDDDDD

- ¿Será necesario Quemar la cocina para quitarle la mierda? ¿Lo haría Sewyn si se lo pedimos?
Si prendemos fuego a ese montón de grasa reseca acumulada durante años, bajo la que descansa la cocina del piso, podemos olvidarnos ella... no dejará de arder en un par de años por lo menos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero sería la leche ver a Sewyn, bidón de gasolina en mano, incendinado la cocina mrgreen
Roosag
Roosag

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cocina o Mierda? esa es la cuestión.... Empty Re: Cocina o Mierda? esa es la cuestión....

Mensaje  Sewyn Jue Ago 26, 2010 3:27 pm

Me expulsaron 2 meses por quemar una caseta del colegio y sin gasolina chavales, que vosotros no sabeis las cosas tan diver que se hace con un desodorante en spry y un mechero.
I love lanzallamas.
Sabeis? Me mola que tanke vaya a ser abogado, me servira de mucha utilidad lanzallamas
Sewyn
Sewyn

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina o Mierda? esa es la cuestión.... Empty Re: Cocina o Mierda? esa es la cuestión....

Mensaje  mer87 Jue Ago 26, 2010 5:44 pm

Como es normal primeo responderé a Sewyn...
OMG con el spary del desodorante? en el colegio? es decir... que eres pirómana por naturaleza y que en tu clase (como en todas) olia a humanidad demasiado xDDDDDDDDD
Verdad que viene muy bien que sea Abogado? lo mismo nos hace hasta descuento xDDDDD


Ahora como voy al revés contestaré a mi pololi su mensaje a cachos

Y ya que hablamos de cuadros… ¿creéis que se multiplican por la noche?
cama <<<< Las sábanas de mi cama no son azules XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y quien a nombrado en la pregunta tu cama? Shocked

- ¿Por qué el "Silic Bang" Coloca tanto? ¿Veremos pronto los elefantes rosas de Dumbo si seguimos intoxicados con él?
No lo se... pero los pantalones cortos de limpieza de Mer eran rosas y yo los tenía justo detrás. Empiezo a dudar de lo que estaba viendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que ciego pillamos los dos en la cocina, colega...
Por si alguno no tiene infancia y no ha visto Dumbo, Tanke se refiere a esto >>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pololi... que estas insinuando de un elefante, mis pantalones rosas y yo? Cool voy a tener que partir piernas? Very Happy

- ¿Por qué el cuarto del "Pololi" (alias Juanma) tiene un cubre rieles de Barcos?
Es la habitación de matrimonio...
¿aun no lo pillas?
¿no?
No me jodas...
Vale... : esa cama debía estas muy acostumbrada al vaiven... era para dar ambiente XDDDDDDD


Si... tu lo has dicho ERA para dar ambiente... lastima que este año no rule muajajajaja Razz


Weno respondiendo a las preguntas de mi hermanito querido:

- ¿El cazo deforme (Forma de patata) fue alguna vez redondo o nació así? Shocked
mmmm pa mi que de ostias que se dieron unas a otras en el salón (CSI) quedó así xDDD

- ¿La tele al final va a pilas? tele
mmm eto... por el tamaño parece que si, pero la tipa asegura que es por corriente electrica... pero gastariamos menos comprando pilas xDDDD

- ¿Podremos dejar la cocina limpia algún día? ojitos
mmmm eto... yo espero que algun día... espero no muy lejano si sea posible... espero

- ¿Por qué el "Silic Bang" Coloca tanto? ¿Veremos pronto los elefantes rosas de Dumbo si seguimos intoxicados con él? elefante
yo creo que si... joder que colocon madre mía.... ahora que bien dormí por la noche xDDD

- ¿Por qué el cuarto del "Pololi" (alias Juanma) tiene un cubre rieles de Barcos? Suspect
mmm yo creo que es un tipo de obsesiónd e los antiguos inquilinos... de los primeros.... ¡¡dios por todos lados hay barcos!! ¡y encima barcos feos!

- ¿Será necesario Quemar la cocina para quitarle la mierda? ¿Lo haría Sewyn si se lo pedimos?
lanzallamas Sad
mmm es una buena idea! vente Sewyn baja pa bajo y ayudanos a quemar la cocina de forma controlada por fiiiiii Crying or Very sad
mer87
mer87

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cocina o Mierda? esa es la cuestión.... Empty Re: Cocina o Mierda? esa es la cuestión....

Mensaje  Akuma? Jue Ago 26, 2010 10:48 pm

Tranquilos... mañana tercer y último asalto! comeotro

¿Acabaremos con la mierda o la mierda acabará con nosotros? Lo veremos el próximo día... no cambien de canal tele
Akuma?
Akuma?

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cocina o Mierda? esa es la cuestión.... Empty Re: Cocina o Mierda? esa es la cuestión....

Mensaje  Roosag Jue Ago 26, 2010 11:01 pm

mer87 escribió:- ¿Por qué el cuarto del "Pololi" (alias Juanma) tiene un cubre rieles de Barcos?
Es la habitación de matrimonio...
¿aun no lo pillas?
¿no?
No me jodas...
Vale... : esa cama debía estas muy acostumbrada al vaiven... era para dar ambiente XDDDDDDD


Si... tu lo has dicho ERA para dar ambiente... lastima que este año no rule muajajajaja Razz

La RAE escribió:Castigar.

(Del lat. castigāre).

1. tr. Ejecutar algún castigo en un culpado.

2. tr. Mortificar y afligir.

Puedo saber cual es mi culpa?
Puedo saber porque he de ser mortificado y afligido?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Roosag
Roosag

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cocina o Mierda? esa es la cuestión.... Empty Re: Cocina o Mierda? esa es la cuestión....

Mensaje  mer87 Jue Ago 26, 2010 11:25 pm

Akuma? escribió:Tranquilos... mañana tercer y último asalto! comeotro

¿Acabaremos con la mierda o la mierda acabará con nosotros? Lo veremos el próximo día... no cambien de canal tele

Seguro, seguro, seguro que terminamos mañana? de verdad de la buena?
ps yo creo que la mierda acabará con nosotros.... sob



Roosag escribió:
mer87 escribió:- ¿Por qué el cuarto del "Pololi" (alias Juanma) tiene un cubre rieles de Barcos?
Es la habitación de matrimonio...
¿aun no lo pillas?
¿no?
No me jodas...
Vale... : esa cama debía estas muy acostumbrada al vaiven... era para dar ambiente XDDDDDDD


Si... tu lo has dicho ERA para dar ambiente... lastima que este año no rule muajajajaja Razz

La RAE escribió:Castigar.

(Del lat. castigāre).

1. tr. Ejecutar algún castigo en un culpado.

2. tr. Mortificar y afligir.

Puedo saber cual es mi culpa?
Puedo saber porque he de ser mortificado y afligido?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

emto por que te gusta? yo se que te guuuussstaaaaaaaaa :3
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mer87
mer87

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cocina o Mierda? esa es la cuestión.... Empty Re: Cocina o Mierda? esa es la cuestión....

Mensaje  Akuma? Sáb Ago 28, 2010 5:16 am

La conclusión del día de hoy sobre la limpieza del piso, se puede resumir con las siguientes imagenes:

Advertencia: Las imagenes pueden contener palabras que pueden herir la sensibilidad del forero.

Spoiler:


Aquí les enseño una imagen de la "suciedad del piso"
Spoiler:


Conclusión... estoy harto! de Limpiar Mierda! Mad
Akuma?
Akuma?

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cocina o Mierda? esa es la cuestión.... Empty Re: Cocina o Mierda? esa es la cuestión....

Mensaje  mer87 Sáb Ago 28, 2010 4:25 pm

Akuma? escribió:La conclusión del día de hoy sobre la limpieza del piso, se puede resumir con las siguientes imagenes:

Advertencia: Las imagenes pueden contener palabras que pueden herir la sensibilidad del forero.

Spoiler:


Aquí les enseño una imagen de la "suciedad del piso"
Spoiler:


Conclusión... estoy harto! de Limpiar Mierda! Mad

yo también estoy harta del piso T.T
menos mal que por lo hemos hemos terminado... verdad? verdad? ojitos
que prá mi pizarra!! ole mis cojones xDDD
y si ese tapon de mierda era todo un asco... iuggg que asquito pale
mer87
mer87

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cocina o Mierda? esa es la cuestión.... Empty Re: Cocina o Mierda? esa es la cuestión....

Mensaje  Roosag Sáb Ago 28, 2010 7:01 pm

Si a ese tapón de mierda le sumas la mezcla entre olor a Taifol y a pies, es mucho mas asqueroso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo no quiero volver a limpiar una nevera así de mal en mi puñetera vida... por no hablar del horno...
Oh! el horno... mi espinita clavada. No he podido dejarlo limpio del todo porque casi se me abre la muñeca refregando y no llegaba con el "ehtropaho de jierro" ("nana", "tetilla" o como se le llame al estropajo de fibrillas de niquel) a los rincones. Tendré que llevarme el cepillito de alambre...
Si lo encuentro XDDDDDDDD


Pero, después de todo, ha sido un trabajo agradecido. Ahora tenemos un lugar digno donde vivir al que le hemos dado nuestro toque ^^

Muchas gracias a Phantom por ayudarnos con la limpieza... se ha agradecido, y mucho además, contar con una mano mas. ;P
Roosag
Roosag

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cocina o Mierda? esa es la cuestión.... Empty Re: Cocina o Mierda? esa es la cuestión....

Mensaje  Sewyn Sáb Ago 28, 2010 9:41 pm

No sé porque cojones le doy al spoiler cuando estoy bebiendo chocolate.

Os odio.
Sewyn
Sewyn

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina o Mierda? esa es la cuestión.... Empty Re: Cocina o Mierda? esa es la cuestión....

Mensaje  mer87 Jue Sep 02, 2010 9:51 pm

Sewyn escribió:No sé porque cojones le doy al spoiler cuando estoy bebiendo chocolate.

Os odio.

Chocolateeeeeeeeeeee
sabias que me han prohibido llevar chocolate al piso cuando empiece el curso?? T.T
son malos conmigoooo!!! buaaaaaaaa
mer87
mer87

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cocina o Mierda? esa es la cuestión.... Empty Re: Cocina o Mierda? esa es la cuestión....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.