~ Sleeping Forest ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

~ ¡ Información ! ~
El Sistema de Juego y las fichas de los personajes se han modificado según la nueva normativa. Recordad leer de nuevo la Sección "Camino al Bosque".
Gracias
Últimos temas
» SIGO VIVAAAAAAAAAA
por Yui Misame Vie Abr 01, 2011 3:22 pm

» Felíz Año 2011
por Akuma? Mar Mar 29, 2011 2:26 am

» 50 Formas de molestar al pedir una pizza :D
por Yui Misame Jue Nov 25, 2010 3:36 pm

» Reglamento de Sleeping Forest
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:44 pm

» Normas del ROL
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:41 pm

» Normas del Foro
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:40 pm

» El Amuleto de Sleeping Forest
por The Forest Vie Nov 12, 2010 4:25 pm

» Información de INTENSE RO
por Akuma? Sáb Nov 06, 2010 6:47 pm

» ValvenRO Test Server
por The Forest Sáb Oct 30, 2010 10:11 pm

» Información sobre los Cambios de Estado
por The Forest Vie Oct 29, 2010 11:45 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Mayo 22, 2022 6:22 pm
Estadísticas
Tenemos 12 miembros registrados
El último usuario registrado es iDokuZ

Nuestros miembros han publicado un total de 722 mensajes en 170 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Un escrito de la wea.

3 participantes

Ir abajo

Un escrito de la wea. Empty Un escrito de la wea.

Mensaje  Sewyn Dom Sep 12, 2010 1:54 pm

Oe que pasa aqui tol mundo poniendo sus dotes artisticas y yo no o que?




La conversación:


Él nunca quería hablar de ello, yo tampoco le insistía y todo era fácil así o eso creíamos... Nunca destaque por mis dotes amigables, me gustaba reír y hablar pero no de lo que todo el mundo habla, me sigue gustando.
No es extraño, es.. es solo que me cansé del mismo patrón que siguen todas las amistades y todas las conversaciones, ya sabéis, ese de que le conoces haciendo locuras y ya le has impresionado, te echas unos meses de risas y de pronto todo se apaga porque tiene problemas.

No, no me gusta hablar de problemas, ¿Ya he mencionado que me aburren? También tienen un patrón, no he visto problemas originales todos son los mismos. Aún así, por mucho que rehuyas de esas conversaciones, acaba pasando, no sé como pero te lo acaban contando; no confundáis, mi comportamiento no es debido precisamente a una vida sin problemas, claro, claro que los tengo... pero después de ver la causa te aburren, y la verdad, no sé si se ha notado ya pero.. no soporto el aburrimiento.

Así que aquí estamos en ese punto del que quería huir, uno enfrente del otro yo callada, él hablando. Mirándole a la cara intentando hacer un gesto o encontrar un monosílabo adecuado para que se crea que le estoy prestando atención cuando lo único que oigo es un zumbido molesto, es entonces cuando empieza ese estado de medio éxtasis que me entra en el que la cabeza se vuelve torpe y mi cuerpo se relaja. Empiezo a imaginar cosas bonitas, o recordar momentos de mi vida inolvidables, donde se me escapan sonrisas que no vienen a cuento.
-¿Estás bien?- Me molesta una voz despertándome.
-Aja- Contesto aun molesta, espabilando del trance.
-Ah, es que como te estoy contando lo triste que es mi vida y te ríes...- Me supera.
Intento ocultar mi ceño bajo la mano izquierda mientras busco desesperada el mechero que perdí para robarle un cigarro y por lo menos tener una pequeña recompensa. Vuelve a dar un sorbo a su vaso, corto para mi desgracia, y vuelve a retomar de nuevo la conversación.
Miro al techo escupiendo lentamente el humo distrayéndome con esa manera tan hipnótica que tiene de retorcerse y dibujar formas, solo me hace falta dejar caer un poco mi mirada para ver que su gesto a cambiado, va a llorar.
Creo que después de contarme sus problemas sin venir a cuento, que me lloren es la siguiente cosa que más me molesta, sé el por qué de ambas cosas, sé que me molestan porque por mucho que diga o haga, nada les va a consolar.
Me revuelvo un poco en la silla, con suerte encontraré mi postura, carraspeo
-Vaya- Con un tono apenado es lo único que consigo vomitar.
Su gesto vuelve a cambiar a una cara de sorpresa con una mezcla de incredulidad.
-¿Vaya?- Me pregunta casi al borde del caos.
Y en ese momento es cuando me doy cuenta que ya me he equivocado de monosílabo.

Su pose cambia, guarda su paquete de tabaco tranquilo en su bolsillo, me roba el mechero que tanto me costó encontrar y se dirige a la barra pagando y dirigiéndome unas palabras en un tono muy distinto que nunca había escuchado aún en él pero si en otros.

-Creía que eras mi amiga- Tristemente mientras se dirige a la puerta.

Cuando me pasan este tipo de cosas no sé como reaccionar, es por eso que lo único que pude hacer es pedirme otra mientras me estrujaba los sesos intentando recordar que me había dicho... pero me distraje mirando por la ventana.
Allí estaba él, hablando con otra persona mientras esa persona tenía una mirada llena de comprensión.

-¿Qué tal te ha ido?- Le pregunto la persona mientras él le lloraba al hombro.
-Mal, teníamos un problema y no supo afrontarlo.- Contesto destrozado mientras miraba a mi ventana.
Sewyn
Sewyn

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escrito de la wea. Empty Re: Un escrito de la wea.

Mensaje  Akuma? Dom Sep 12, 2010 5:44 pm

Como te he dicho por MSN Excelente. Eres una buena escritora Very Happy

Es que puedo verte en la situación Shocked
Akuma?
Akuma?

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un escrito de la wea. Empty Re: Un escrito de la wea.

Mensaje  Roosag Sáb Sep 18, 2010 4:17 pm

¿Puedo insultar a la protagonista?

¿puedo, puedo?

¡HIJA DE PUTA!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, que lastimita...
Bueno... ya damos bastante lastimita en general XD

Lo mejor de todo es:

Chico que tiene algún problema y necesita hablarlo = mente de los afectados >>>>
- Se lo cuenta a sus amigos = no confía en su pareja
- Se lo cuenta a su pareja = sus amigos le tachan de nenaza
- Se lo cuenta a su pareja y luego a sus amigos = "tu novia es idiota"
- Se lo cuenta a sus amigos y luego a su pareja = "tus amigos me echan el muerto"
- Los reune a todos y lo cuenta = pareja> "menuda forma..." | amigos> "diselo a ella, coño..."
- Se calla hasta que el problema se le cae encima = no confía en su pareja, sus amigos lo tachan de nenaza y la jodienda resultante es monumental.

Solución: si tienes un problema y quieres acertar, pégate un tiro XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero bue... así es la vida.



Con respecto al escrito en si, me gusta la redacción. Es muy personal.
La situación queda planteada con claridad y, si bien la definición de los personajes está bastante bien, la de ella es mucho mas intensa. Se nota demasiado para mi gusto.
Buen uso de los recursos.
8/10 no1
Roosag
Roosag

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un escrito de la wea. Empty Re: Un escrito de la wea.

Mensaje  Sewyn Sáb Sep 18, 2010 7:10 pm

Es que en realidad, se nota más la de ella por que él no importa, si claro que importa pero no en la historia, lo que quería dar a entender es que la tia va de sobrada que no le cuenten sus problemas, que la aburren y tal, y al final, el problema le incumbía y le perdió por estúpida.
Vamos que si juanma, que era una hija puta XD
Sewyn
Sewyn

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un escrito de la wea. Empty Re: Un escrito de la wea.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.