~ Sleeping Forest ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

~ ¡ Información ! ~
El Sistema de Juego y las fichas de los personajes se han modificado según la nueva normativa. Recordad leer de nuevo la Sección "Camino al Bosque".
Gracias
Últimos temas
» SIGO VIVAAAAAAAAAA
por Yui Misame Vie Abr 01, 2011 3:22 pm

» Felíz Año 2011
por Akuma? Mar Mar 29, 2011 2:26 am

» 50 Formas de molestar al pedir una pizza :D
por Yui Misame Jue Nov 25, 2010 3:36 pm

» Reglamento de Sleeping Forest
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:44 pm

» Normas del ROL
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:41 pm

» Normas del Foro
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:40 pm

» El Amuleto de Sleeping Forest
por The Forest Vie Nov 12, 2010 4:25 pm

» Información de INTENSE RO
por Akuma? Sáb Nov 06, 2010 6:47 pm

» ValvenRO Test Server
por The Forest Sáb Oct 30, 2010 10:11 pm

» Información sobre los Cambios de Estado
por The Forest Vie Oct 29, 2010 11:45 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Mayo 22, 2022 6:22 pm
Estadísticas
Tenemos 12 miembros registrados
El último usuario registrado es iDokuZ

Nuestros miembros han publicado un total de 722 mensajes en 170 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Información sobre las Habilidades

Ir abajo

Información sobre las Habilidades Empty Información sobre las Habilidades

Mensaje  The Forest Miér Oct 27, 2010 1:47 pm

Durante el Rol, no solo en los combates, los personajes tendrán una serie de habilidades que pueden afectar al transcurso de los acontecimientos, estas habilidades pueden ser de varios tipos y no solo afectar de manera beneficiosa, sino también perjudicial.

Al declarar cualquier Habilidad, nos encontramos con las siguientes Características:

==>Nombre--> Aquí va el Nombre de la habilidad. Los nombres de las habilidades pueden variar mucho, incluso pueden parecerse entre si dos habilidades y llamarse de forma distinta.

==>Descripción--> Este campo tiene los datos básicos de la Habilidad. Se describe más o menos como es y como actua, así como un poco la función que realiza. También es posible que tenga un enlace a una Imagen para ver como es la habilidad.

==>Tipo--> El tipo del Habilidad depende de como sea usada, existen habilidades de varios tipos:

------>Pasiva: Son las habilidades que siempre tiene el Personaje en funcionamiento. Abarcan desde Maestrias hasta Deficiencias del Personaje.

------>Chi: Las habilidades de Chi son las que proporcionan algún efecto o cambio sobre el Nivel de Chi del Personaje.

------>Combate: Son las habilidades de Combate propiamente dichas, suelen estar diseñadas para hacer daño o acciones sobre los objetivos.

------>Combo: Son habilidades que se realizan obligatoriamente entre dos Personajes.

------>Curativa: Son las habilidades de Soporte. Dan beneficios sobre el personaje al que se les aplica.

------>Instantanea: Las habilidades Instantaneas son un tipo de habilidad que se activa al realizar una acción determinada. En combates suelen ser habilidades que se activan incluso al principio del combate, antes de repartir siquiera los turnos. En muchos de los casos no tienen en cuenta la iniciativa del personaje. Pero esta habilidad viene mucho más explicada en el Apartado Efecto de la habilidad.

------>Arcana: Las habilidades Arcanaa, representan un tipo de magia o habilidad que ya no se enseñan y que incluso se han prohibido. Suelen ser muy poderosas y dificiles de Dominar. Suelen tener repercusiones sobre la energía del Personaje (Chi) y sobre otras habilidades y/o Acciones del Personaje trás su uso.

------>Divina: Son las habilidades más poderosas. Su uso acarrea trastornos sobre el Personaje que las usa. Son habilidades que un ser humano normal no podría tener. Suelen ser otorgadas por seres superiores o por los rituales de Renacimiento por Valkyrias.

------>Secundarias: Son un tipo de habilidades que no suelen influir en los combates, pero si tienen connotaciones en el transcurso del rol. Por ejemplo, la habilidad Cocina, proporciona conocimientos de Cocina al personaje. Otro ejemplo es saber tocar un instrumento, ese personaje no tiene porque combatir con musicas pero si puede tocar un instrumento determinado durante un rol. Las habilidades secundarias, también pueden otorgar beneficios a los personajes que las usan y sobre los que son usados.

Además en el Tipo, se especificará con que atributo usará el personaje esa Habilidad, es decir, HA o HP, también puede no especificar ningún atributo, por lo que la habilidad se hace cuando se elige realizarla.

==>Disciplina--> Como disciplina, entendemos de que subtipo es la habilidad. Tiene mucho que ver con el Tipo de habilidad que sea (explicados anteriormente). Como disciplinas, podemos encontrar por ejemplo: Maestria, Física, Mágica, etc.

==>Elemento--> Es el tipo de energía que usa la habilidad o de que energia está imbuida. Si no tiene ningun tipo de elemento, será Neutral.

==>Consumo--> En consumo, se especifica cuantas acciones/ataques del Personaje son consumidas para realizar la habilidad. Hay habilidades que solo consumen una Acción/Ataque, pero otras incluso pueden tomar varios turnos para poder ser usadas.

==>Efecto--> En este apartado, se especifica que Efecto tiene la habilidad al ser usada. No es más que la explicación de la habilidad y como influye en uno mismo o en los objetivos a los que se les usa.

==>Rango--> El rango es la distancia a la que una habilidad puede usarse contra un objetivo. Se considera Cuerpo a Cuerpo la distancia mínima, a partir de aquí la distancia se contará por Ataques/Acciones del Personaje. Una habilidad no puede alcanzar a un objetivo fuera de su rango. Si el rango es Ninguno, la habilidad puede afectar a cualquier objetivo.

==>Chi--> Aquí se especifica la cantidad de Chi que la habilidad consume al ser usada. Las habilidades que usan Chi suelen ser más poderosas que las habilidades que no lo usen. Por esto, no todas las habilidades tiene consumo de Chi.

==>Restricciones--> Las restricciones son puntos que hay que tener en cuenta para poder usar la habilidad. Hay habilidades que exigen poder Hablar, mover las manos, usar objetos, etc. Aquí se especifica que es necesario para hacer la habilidad.

==>Contras--> Al realizar una habilidad, esta puede producir contras o efectos adversos al Personaje que la usa. Aquí se especifica que sucede al Personaje al usar la habilidad.

==>Opcional--> Este punto, no es obligatorio para realizar una habilidad, lo que indica es que si se hace lo que se especifica en este campo "Opcional" se añade un efecto o se hace más poderosa el efecto de la habilidad. Normalmente, en opcional se permite usar un determinado nivel de Chi para aumentar la habilidad. Pero no es necesario usarlo, se puede hacer la habilidad normal y corriente sin usar su "opcional".

==>Otros--> Cualquier otra caracteristica o "Extraño" viene descrito aquí. Puede ser alguna puntualidad que no puede ser explicada bien en otro de los puntos anteriores.


Algo que hay que tener en cuenta a la hora de ver las características de las habilidades, es que estos puntos pueden venir con acotaciones en Parentesis que den puntualidades sobre ese punto en cuestion. Estos paréntesis aclararan cualquier discrepancia en el punto correspondiente. Siempre hay que tener presente que es el Master quien puede imponer una modificación PUNTUAL en un momento determinado del ROL sobre algunas habilidades, como por ejemplo que no funcionan como es debido en una situación determinada.

Veamos ahora algunos ejemplos con algunas habilidades:

--> Tajo
INFO:

--> Regeneración de Chi
INFO:

--> Maestro de Fuego
INFO:

--> Insultar
INFO:

--> Bola de Fuego
INFO:

--> Aliento de Fuego de Dragón:
INFO:

--> Pianista:
INFO:
The Forest
The Forest
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://sleepingforest.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.