Buscar
El Sistema de Juego y las fichas de los personajes se han modificado según la nueva normativa. Recordad leer de nuevo la Sección "Camino al Bosque".
Gracias
Gracias
Últimos temas
» SIGO VIVAAAAAAAAAApor Yui Misame Vie Abr 01, 2011 3:22 pm
» Felíz Año 2011
por Akuma? Mar Mar 29, 2011 2:26 am
» 50 Formas de molestar al pedir una pizza :D
por Yui Misame Jue Nov 25, 2010 3:36 pm
» Reglamento de Sleeping Forest
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:44 pm
» Normas del ROL
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:41 pm
» Normas del Foro
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:40 pm
» El Amuleto de Sleeping Forest
por The Forest Vie Nov 12, 2010 4:25 pm
» Información de INTENSE RO
por Akuma? Sáb Nov 06, 2010 6:47 pm
» ValvenRO Test Server
por The Forest Sáb Oct 30, 2010 10:11 pm
» Información sobre los Cambios de Estado
por The Forest Vie Oct 29, 2010 11:45 am
Mejores posteadores
The Forest | ||||
Akuma? | ||||
Yui Misame | ||||
Sewyn | ||||
Roosag | ||||
mer87 | ||||
PHANTOM999 | ||||
Yahi | ||||
Aya Misame | ||||
Sanjuu Rashoumon |
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Vie Sep 27, 2024 11:31 am
Estadísticas
Tenemos 12 miembros registradosEl último usuario registrado es iDokuZ
Nuestros miembros han publicado un total de 722 mensajes en 170 argumentos.
Información sobre Objetos y Usables
Página 1 de 1.
Información sobre Objetos y Usables
Durante el rol o los combates, los personajes pueden acceder al uso de distintos objetos que les son útiles para las circunstancias que se presenten.
Estos objetos pueden ir desde un frasco con algún mejunje curativo o un libro que proporciona algún conocimiento, hasta una caja de herramientas o, pongamos por caso, un manojo de llaves.
Por lo tanto, al referirnos a objetos y usables, hacemos referencia a todo aquello que pueda usarse durante el rol o los combates.
Al declarar cualquier objeto o usable, nos encontramos con las siguientes características:
==>Nombre--> Aquí va el Nombre del objeto o usable. Puede ser un nombre genérico como poción, ungüento, etc. O puede tener un Nombre especial, lo que demarca que es un objeto Único, Raro o Legendario. Si es uno de estos objetos "raros", quedará especificado también en el Campo TIPO.
==>Descripción--> Este campo tiene los datos básicos de los objetos o usables. Se describe más o menos como es. También es posible que tenga un enlace a una Imagen para ver su aspecto físico.
==>Clase--> Es la clase a la que pertenece propiamente el objeto o usable. Si es un objeto con una función determinada, o uno que se usa y se elimina del inventario. Como, por ejemplo, una poción. Los usables Siempre consumen una Acción/Ataque para ser usados (A menos que su descripción diga lo contrario), una vez usados desaparecen. Los objetos No suelen desaparecer, pero tambien se necesita una Acción/Ataque para poder ser usados durante un Combate (A menos que su descripción diga lo contrario).
==>Tipo--> Dependiendo de la clase a la que pertenezca el objeto o usable, puede ser de un tipo u otro. Estos pueden ser: poción, ungüento, herramienta, libro, etc.
==>Elemento--> Se trata del elemento del que está imbuido el objeto o usable. Los objetos normales son de elemento neutral. Pero por ejemplo, un libro que contiene conocimientos de nigromancia, será de elemento zombi.
==>Efecto--> Efecto o uso del objeto en cuestión. Puede servir para curar, para obtener una habilidad o, dado el caso, abrir una puerta.
==>Peso--> Todas los objetos y usables tienen un peso. El peso es lo que ocupa dentro de la Carga del Personaje. Este peso se resta a la Característica de Carga de la ficha de Características del personaje.
==>Fuerza necesaria--> La fuerza necesaria para sostener o usar un objeto determinado. Cualquiera puede sostener un pequeño frasco, pero no cargar con un kit de mecánico.
==>Valor--> Precio que alcanzan en el mercado los objetos o usabes.
Algo que hay que tener en cuenta a la hora de ver las características de los objetos y usables, es que estos puntos pueden venir con acotaciones en Paréntesis que den puntualidades sobre ese punto en cuestión. Estos paréntesis aclararan cualquier discrepancia en el punto correspondiente.
Veamos ahora algunos ejemplos con algunos objetos y usables:
Poción curativa ligera
Principios de magia
Set de cocina para Sushi
Rocío de Yggdrasil
Frasco de Agua del Bosque
Pintalabios de la Pasión
Martillo de Forjador
Bolsa llena de Piedras
Ganzua
Estos objetos pueden ir desde un frasco con algún mejunje curativo o un libro que proporciona algún conocimiento, hasta una caja de herramientas o, pongamos por caso, un manojo de llaves.
Por lo tanto, al referirnos a objetos y usables, hacemos referencia a todo aquello que pueda usarse durante el rol o los combates.
Al declarar cualquier objeto o usable, nos encontramos con las siguientes características:
==>Nombre--> Aquí va el Nombre del objeto o usable. Puede ser un nombre genérico como poción, ungüento, etc. O puede tener un Nombre especial, lo que demarca que es un objeto Único, Raro o Legendario. Si es uno de estos objetos "raros", quedará especificado también en el Campo TIPO.
==>Descripción--> Este campo tiene los datos básicos de los objetos o usables. Se describe más o menos como es. También es posible que tenga un enlace a una Imagen para ver su aspecto físico.
==>Clase--> Es la clase a la que pertenece propiamente el objeto o usable. Si es un objeto con una función determinada, o uno que se usa y se elimina del inventario. Como, por ejemplo, una poción. Los usables Siempre consumen una Acción/Ataque para ser usados (A menos que su descripción diga lo contrario), una vez usados desaparecen. Los objetos No suelen desaparecer, pero tambien se necesita una Acción/Ataque para poder ser usados durante un Combate (A menos que su descripción diga lo contrario).
==>Tipo--> Dependiendo de la clase a la que pertenezca el objeto o usable, puede ser de un tipo u otro. Estos pueden ser: poción, ungüento, herramienta, libro, etc.
==>Elemento--> Se trata del elemento del que está imbuido el objeto o usable. Los objetos normales son de elemento neutral. Pero por ejemplo, un libro que contiene conocimientos de nigromancia, será de elemento zombi.
==>Efecto--> Efecto o uso del objeto en cuestión. Puede servir para curar, para obtener una habilidad o, dado el caso, abrir una puerta.
==>Peso--> Todas los objetos y usables tienen un peso. El peso es lo que ocupa dentro de la Carga del Personaje. Este peso se resta a la Característica de Carga de la ficha de Características del personaje.
==>Fuerza necesaria--> La fuerza necesaria para sostener o usar un objeto determinado. Cualquiera puede sostener un pequeño frasco, pero no cargar con un kit de mecánico.
==>Valor--> Precio que alcanzan en el mercado los objetos o usabes.
Algo que hay que tener en cuenta a la hora de ver las características de los objetos y usables, es que estos puntos pueden venir con acotaciones en Paréntesis que den puntualidades sobre ese punto en cuestión. Estos paréntesis aclararan cualquier discrepancia en el punto correspondiente.
Veamos ahora algunos ejemplos con algunos objetos y usables:
Poción curativa ligera
- INFO:
- >Descripción: frasco que contiene una convinacion de hiervas naturales que revitalizan el cuerpo.
>Clase: Usable.
>Tipo: Pocion.
>Elemento: Neutral.
>Efecto: Emplea una acción/ataque del personaje para sanar 20 puntos de vida.
>Peso: 5
>Fuerza necesaria: 1
>Valor: 50z
Principios de magia
- INFO:
- >Descripción: Manual de hechicero con conocimientos eseciales para el control de las energias.
>Clase: Usable.
>Tipo: libro.
>Elemento: Neutral.
>Efecto: Proporciona +5 al Daño Mágico hasta el Final del Combate.
>Peso: 15
>Fuerza necesaria: 2
>Valor: 1000z
Set de cocina para Sushi
- INFO:
- >Descripción: Caja de madera de caña con un asa de cuerda que contiene todo lo necesario para preparar sushi.
>Clase: Objeto.
>Tipo: herramienta.
>Elemento: Neutral.
>Efecto: Permite cocinar sushi si se cuenta con los ingredientes necesarios.
>Peso: 15
>Fuerza necesaria: 2
>Valor: 600z
Rocío de Yggdrasil
- INFO:
- >Descripción: Frasco que contiene unas gotas del rocío matinal de las hojas del arbol madre
>Clase: Usable.
>Tipo: Pocion. rara.
>Elemento: Agua.
>Efecto: Emplea una acción/ataque del personaje para aumentar su vida máxima en 50 hasta el final del combate.
>Peso: 5
>Fuerza necesaria: 1
>Valor: 10.050z
Frasco de Agua del Bosque
- INFO:
- >Descripción: Es un pequeño Frasco de Cristal con un tapón de corcho que tiene dentro una dosis para beber del agua curativa del bosque.
>Clase: usable.
>Tipo: Pocion. rara.
>Elemento: Neutral
>Efecto: Usa una acción/ataque para curar 50 puntos de vida.
>Peso: 5
>Fuerza necesaria: 1
>Valor: 100.000z
Pintalabios de la Pasión
- INFO:
- >Descripción: Es una barra de Pintalabios fabricada a partir de los Frutos de Crazy Apple, el Homunculo de Simca.
>Clase: Objeto.
>Tipo: Maquillaje. raro.
>Elemento: Neutral.
>Efecto: Gasta 1 Acción/Ataque en Pintarse los labios. Cuando se pinta los labios con este objeto, si se da un beso a alguien produce efectos que atraen a ese personaje de una forma mágica. El Personaje Besado queda "Atraido, Enamorado" durante un tiempo (El Master Decidirá el Nivel de "Atracción" del personaje, ya que este dependerá del propio personaje en sí).
>Peso: 0 (No Pesa)
>Fuerza necesaria: Ninguna.
>Valor: 10.000z
Martillo de Forjador
- INFO:
- >Descripción: Es un Martillo pequeño que se usa para reparar Armamento y Armaduras.
>Clase: Objeto.
>Tipo: Herramienta.
>Elemento: Neutral.
>Efecto: Necesario para reparar Armas y Armaduras.
>Peso: 10
>Fuerza necesaria: 2
>Valor: 500z
Bolsa llena de Piedras
- INFO:
- >Descripción: Es una bolsa de tela llena de piedras.
>Clase: Objeto.
>Tipo: Herramienta.
>Elemento: Neutral
>Efecto: Permite llevar piedras.
>Peso: 20
>Fuerza necesaria: 3
>Valor: 10z
Ganzua
- INFO:
- >Descripción: Es una pieza fina de metal que se usa para abrir cerraduras. (IMAGEN)
>Clase: Objeto.
>Tipo: Herramieta.
>Elemento: Neutral
>Efecto: Necesario para abrir Cerraduras.
>Peso: 5
>Fuerza necesaria: 1
>Valor: 100z
Temas similares
» Información sobre los Combates
» Información sobre el Armamento
» Información sobre las Características
» Información sobre las Habilidades
» Información Sobre Ataques Críticos
» Información sobre el Armamento
» Información sobre las Características
» Información sobre las Habilidades
» Información Sobre Ataques Críticos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.