Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

~ ¡ Información ! ~
El Sistema de Juego y las fichas de los personajes se han modificado según la nueva normativa. Recordad leer de nuevo la Sección "Camino al Bosque".
Gracias
Últimos temas
» SIGO VIVAAAAAAAAAA
por Yui Misame Vie Abr 01, 2011 3:22 pm

» Felíz Año 2011
por Akuma? Mar Mar 29, 2011 2:26 am

» 50 Formas de molestar al pedir una pizza :D
por Yui Misame Jue Nov 25, 2010 3:36 pm

» Reglamento de Sleeping Forest
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:44 pm

» Normas del ROL
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:41 pm

» Normas del Foro
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:40 pm

» El Amuleto de Sleeping Forest
por The Forest Vie Nov 12, 2010 4:25 pm

» Información de INTENSE RO
por Akuma? Sáb Nov 06, 2010 6:47 pm

» ValvenRO Test Server
por The Forest Sáb Oct 30, 2010 10:11 pm

» Información sobre los Cambios de Estado
por The Forest Vie Oct 29, 2010 11:45 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Miér Sep 03, 2014 2:31 pm.
Estadísticas
Tenemos 12 miembros registrados.
El último usuario registrado es iDokuZ

Nuestros miembros han publicado un total de 722 mensajes en 170 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Reglamento de Sleeping Forest

Ir abajo

Reglamento de Sleeping Forest

Mensaje  The Forest el Vie Nov 12, 2010 5:44 pm

LAS REGLAS DE SLEEPING FOREST

- El bosque es una gran familia y como toda gran familia, tiene un padre. El líder cumple esta función y ha de ser respetado como tal. Obedecidas sus órdenes y escuchada su voz. A su vez y como todo padre ha de hacer, el líder escuchara la voz de la familia.

- En caso de que el líder se ausente por un tiempo prolongado, las funciones de liderazgo quedan a cargo de Sigfrido Willhenstaim. En su defecto, en un líder temporal nombrado por la familia.

- Cualquier miembro de la familia puede optar a ser el Padre o líder de la misma. Para poder serlo, tendrá que vencer al líder actual y que la familia le acepte como nuevo líder.

- Ningún miembro de la familia hará daño a un inocente sin motivo alguno. Ni perseguirá fines de su propio interés si esto afecta al bosque y/o a cualquiera de sus integrantes.

- Los miembros de la familia se ayudarán entre sí. Si alguien necesita ayuda los miembros deberán ayudarle en todo lo posible.

- Cualquiera que quiera entrar en el bosque deberá pasar por una prueba de valor para determinar si su corazón es lo suficientemente fuerte para el bosque y su ingreso será llevado a votación frente al resto de la familia.

- Para salir del bosque, abandonar la familia, ha de tenerse una razón muy poderosa. Esta será expuesta ante todos los miembros de la familia para valorar si es legítima o no. Teniendo esta la última palabra de la salida del Bosque.

- Quien abandona el Bosque no puede volver jamás.

- Las luchas entre los miembros de la familia no estarán permitidas dentro del bosque, ni fuera de él y será responsabilidad del líder sancionar a los miembros que luchen. Aunque estos, si pueden retarse o practicar técnicas y combates de mutuo acuerdo con el respectivo testigo. Un reto formal debe ser atestiguado por el líder, dando su permiso este para su realización.

- Quien intente salir del Bosque sin llevar el Amuleto, será consumido por el Bosque. Solo algunos con un poder lo suficientemente grande son capaces de estar en el interior del bosque sin el amuleto.

- El amuleto del Bosque es intransferible a personas ajenas a este. No puede tenerlo nadie a quien el líder no se lo haya otorgado personalmente.

- Ningún extraño puede entrar en el bosque salvo caso de vida o muerte. En tal caso, se le hará jurar no hablar sobre lo que ha visto u oído a cambio de salvar su vida.

- Quien traiga a alguien extraño al bosque, será responsable de este. Respondiendo por las acciones que este cometa dentro del bosque.

- Los criminales y enemigos serán capturados con vida, dejándolos inconscientes siempre que sea posible en lugar de hacerles perder su vida.

- Tras completar una misión satisfactoriamente, los miembros de la familia podrán celebrarlo e incluso podrán obtener algún obsequio, esto sin sobrepasar nunca los límites normales de la economía del bosque.

avatar
The Forest
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario http://sleepingforest.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.