Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

~ ¡ Información ! ~
El Sistema de Juego y las fichas de los personajes se han modificado según la nueva normativa. Recordad leer de nuevo la Sección "Camino al Bosque".
Gracias
Últimos temas
» SIGO VIVAAAAAAAAAA
por Yui Misame Vie Abr 01, 2011 3:22 pm

» Felíz Año 2011
por Akuma? Mar Mar 29, 2011 2:26 am

» 50 Formas de molestar al pedir una pizza :D
por Yui Misame Jue Nov 25, 2010 3:36 pm

» Reglamento de Sleeping Forest
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:44 pm

» Normas del ROL
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:41 pm

» Normas del Foro
por The Forest Vie Nov 12, 2010 5:40 pm

» El Amuleto de Sleeping Forest
por The Forest Vie Nov 12, 2010 4:25 pm

» Información de INTENSE RO
por Akuma? Sáb Nov 06, 2010 6:47 pm

» ValvenRO Test Server
por The Forest Sáb Oct 30, 2010 10:11 pm

» Información sobre los Cambios de Estado
por The Forest Vie Oct 29, 2010 11:45 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Miér Sep 03, 2014 2:31 pm.
Estadísticas
Tenemos 12 miembros registrados.
El último usuario registrado es iDokuZ.

Nuestros miembros han publicado un total de 722 mensajes en 170 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Me aburro

Ir abajo

Me aburro

Mensaje  Sewyn el Dom Ago 29, 2010 12:04 am

Y me sigo aburriendo, necesito más movimiento, más espontaneidad, y sobretodo ver que tenéis ganas, sino creo que voy a ir bajando el ritmo de mi rol.
Un besote.


Bianco, dani y marta no habeis vuelto a aparecer.
avatar
Sewyn

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me aburro

Mensaje  Akuma? el Dom Ago 29, 2010 1:09 pm

Jajaja, ciertamente están los animos muy bajos ultimamente, así que hay que hacer algo ya eh?

Así que vamos a ser un poco más expontaneos y hacer cosas porque sí Wink

Yo cada vez que entro solo veo a Sewyn para rolear un rato, ¿Qué os pasa a los demás? ¡Venga Chicos! Razz

cuerno GOGOGOGO! cuerno

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Akuma?

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me aburro

Mensaje  Yui Misame el Lun Ago 30, 2010 6:51 pm

Marta puede entrar poco últimamente, yo... ps, pues no sé, siempre estoy en msn y nadie me dice nada ni nada osea que... no sé xD, y Dani ni idea.
avatar
Yui Misame

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me aburro

Mensaje  Sewyn el Lun Ago 30, 2010 7:04 pm

Yui Misame escribió:Marta puede entrar poco últimamente, yo... ps, pues no sé, siempre estoy en msn y nadie me dice nada ni nada osea que... no sé xD, y Dani ni idea.

Estamos todo el dia dentro no hace falta avisar.
avatar
Sewyn

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me aburro

Mensaje  PHANTOM999 el Lun Ago 30, 2010 7:11 pm

pos la verdad, yo es ke no se ke acer, a ver si se conecta mas gente cuando terminen los examenes y acemos algo.

A mi es ke no se me ocurre na ke acer, pero me apunto a lo ke sea

asi ke nas, eso, nos vemos
avatar
PHANTOM999

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me aburro

Mensaje  Sewyn el Lun Ago 30, 2010 7:13 pm

PHANTOM999 escribió:pos la verdad, yo es ke no se ke acer, a ver si se conecta mas gente cuando terminen los examenes y acemos algo.

A mi es ke no se me ocurre na ke acer, pero me apunto a lo ke sea

asi ke nas, eso, nos vemos



Dani, digo lo mismo, todos los días se hace algo, no creo que haga falta avisar, estais perdiendo todos oportunidades buenisimas, y un rol super bueno ahora mismo. Parece que no os dais cuenta, pero vamos que si hace falta, pasarme el msn que os voy avisando .
avatar
Sewyn

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me aburro

Mensaje  Akuma? el Lun Ago 30, 2010 7:22 pm

Esto... no creo que haga falta avisar a nadie para rolear, es entrar y si ves a alguien y quieres rolear roleas, si quieres quedar con alguien por msn para rolear lo haces y punto.
He puesto pistas para roleos expontaneos, además el rol que hacemos no sigue una historia fija, es decir, podeis hacer lo que querais, si quereis rolear algo a parte con un char del Gremio o que no esté en el gremio se puede hacer perfectamente.

Dani, no hace falta mucha gente para pasarlo bien, solo entrar y divertirse, llevo varios días poniendo la localización de Basil para que la gente vaya y no se que sucede que nadie va...
Yo entro y roleo, si quiero rolear con alguien y lo tengo en el MSN pues le pregunto y vamos a rolear, no tengo que llamar a la gente para rolear, el que quiera apuntarse puede hacerlo, es totalmente libre.

Sobre misiones, el sistema que cree es facil, es totalmente libre, cualquiera puede crear una y unirse a una, además las hacemos por votación, no quiero obligar a nadie a nada, porque eso no es divertido, si veis algo que se puede modificar decidlo, proponedlo, eso es lo bonito, además estando entre amigos.

Yo, como digo, entro, hay alguien, hablo por Gremio (hola! haceis algo?, me puedo unir?), si no hay nadie veo si quieren rolear alguien, siempre encuantro a sewyn que está dispuesta a rolear lo que sea, cuando a entrado dani ha preguntado y se ha unido, juanma lo mismo, todos lo mismo. No creo que tenga que avisar a nadie: "Oye! que estamos roleando, corre ven!..." No lo veo la verdad, si se quiere rolear se habla con la gente, no la gente te busca a ti. Ese es mi punto de vista.

Si quieren hacer algo, proponganlo, incluso puede ser expontaneo, lo que sea. La cosa es pasarlo bien un rato con los colegas.

bota

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Akuma?

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me aburro

Mensaje  mer87 el Jue Sep 02, 2010 9:54 pm

nyaaaaaaa
acabo de llegar siento tardar tanto xDDD
intentaré rolear más a menudo de hecho voy a entrar un rato a ver que tal ^^
pero como veis estoy algo ocupada ultimamente... de todas formas ya toy aki!!!
temblad..... muajajajajajajajajaja
avatar
mer87

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me aburro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.